¿La boda del año corre peligro? En la orilla del mar y con el espectacular atardecer de las Bahamas, hace dos semanas, Alex Rodríguez se arrodillaba para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez haciéndole entrega de una valiosa joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones, que rondaría los cinco millones de dólares.
Después de tan romántica pedida de mano, salieron los rumores de que Alex le fue infiel. Todo el lío lo formó José Canseco, quien acusó a A-Rod de haber tenido con amorío con su exesposa.
Desde entonces, la pareja ha estado bajo la lupe y ahora pillaron a la diva sin su anillo de compromiso y hasta se conoció que exigió una cláusula de infidelidad en su contrato prenupcial. ¡Ay padre!
Solo es por la película
Por lo del anillo, no se preocupen, lejos de tratarse del indicio de una posible crisis entre la pareja, el motivo de esta significativa ausencia se debe únicamente a exigencias de guion. Jennifer está inmersa en un nuevo proyecto, "Hustlers", una película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.
Contrato prenupcial
Pese a que supuestamente sigue confiando en su prometido tras los rumores de traición, le está exigiendo al empresario que firme un acuerdo prenupcial con una cláusula de infidelidad.
Mire: ¡Jo! Lucho Pérez cela a Margarita hasta con el agua que la roza en la ducha
Según la revista In Touch, la cantante se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio de A-Rod, para formular el documento.
Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro, señala el informante.
J.Lo quiere que este matrimonio dure. Ella ama a Alex, pero con tres divorcios en su haber, es consciente de que a veces el final de un cuento de hadas no ocurre y él está dispuesto a demostrar su compromiso con ella firmando el acuerdo.